miércoles, 27 de enero de 2010

Próximos viajes Infernu Taberna

Como sabeis, desde Infernu Taberna organizamos diversos viajes a conciertos y festivales que consideramos interesantes a nuestro parecer. A continuación os dejamos la relación de viajes que tenemos ya organizados, en algunos casos desconocemos los precios porque aun no han salido las entradas a la venta. Para apuntarse o recibir más información dirigiros al bar y se os facilitara todos los datos que queráis.

Por el momento esto es lo que tenemos montado:

AIRBOURNE
Bilbo - Bilbao viernes 26 de febrero, autobus + entrada 52 euros

HELL FEST
Clisson - Francia 18-19-20 de junio
Al festival más importante de Francia en cuanto a metal se refiere, y el cual esta a sólo 7 horas de Iruña tenemos montado viaje. Durante tres días participaran Kiss en su único concierto en terreno francés, junto a más glorias del metal, así como multitud de bandas de metal extremo y hardcore. El viaje cuesta 205 euros y se incluye el viaje en autobus y la entrada al festival.

KISS
Gasteiz - Vitoria viernes 25 de junio
El autobus cuesta 15 euros y estamos a la espera de saber cuanto cuesta la entrada. El viaje lo haremos en el día.

RAMMSTEIN
Bilbo - Bilbao jueves 8 de julio
En plenos Sanfermines nos escaparemos al BBK Live para ver de nuevo a Rammstein. La idea es hacer el viaje en autobus en el día y regresar tras la actuación de los germanos. Aun no sabemos nada de los precios.

WACKEN
Wacken - Alemania 5-6-7 de agosto

Para este festival tenemos dos viajes organizados:

Opcion A: viajar de lunes a domingo, estando dos días en Hamburgo y el resto en el festival. El precio ronda los 500 euros e incluye el viaje el avion, dos noches de hotel, entrada y camping en el festival y el traslado de Hamburgo a Wacken. Muy importante, apuntarse antes del próximo 7 de febrero ya que las plazas en esta opción son muy limitadas.

Opcion B: acudir unicamente al festival, que seria de miércoles a domingo. El precio rondaría los 430-440 euros y se incluye el viaje en avion, la entrada y el camping en el festival así como el traslado de Hamburgo a Wacken. Para esta segunda opcion tenemos aun más tiempo ya que las entradas aun no estan agotadas, pero no os durmais en los laureles, se nos recomienda que os apunteis durante el mes de febrero.

Y esto es todo por el momento, conforme sepamos más datos y conozcamos más conciertos os iremos informando.

Salud y rocanrol!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario