jueves, 26 de enero de 2012

Viernes 27 de enero NEKEZ

En nuestro empeño por dar a conocer la exquisita cantera local, este viernes tendremos en nuestro escenario a NEKEZ, banda formada en el año 2007.

El actual cuarteto compuesto por Eder como guitarra, Joseba como vocalista, Jon como batería y Ander como bajista, nos presentan un primer trabajo que no dejara indiferente a nadie. La variedad es lo que prima en "Argiak Piztu!", en donde hay partes mas melódicas, mas metaleras, mas modernas. Teniendo como referencia musical, entre otros, a Governors, no es de extrañar su manera de cuidar armoniosamente las melodías de este trabajo. Sin ir mas lejos, nos encontramos con que J.Sangre colabora en "1, 2, 3...Aske!". También hay momentos para las guitarras acústicas en "Argirik gabeko izarren azpian", recordando su anterior CD y gira "Askatasuna itxaropen saioak", trabajo y gira que no debieron existir nunca, pero que desgraciadamente forman parte de la historia de la banda, así como la solidaridad de NEKEZ cuando la injusticia golpea su entorno.

"Argiak piztu!" ha sido grabado en los estudios MAV de Zizur, por donde graban bandas de la talla de Koma, Elbereth o Akatu. De estos últimos, Iker se ha encargado del diseño gráfico de este trabajo.

Tras una exitosa presentación en Burlata, este viernes sera la puesta en largo de "Argiak Piztu!" en Iruña, en una velada que dará inicio a las 21:30 horas. Os esperamos!!!!!



INFERNU Taberna
C/San Agustín 4
31001 Iruña



buscanos en Facebook y Tuenti


Próximos conciertos: viernes 3 de Febrero: INSOMNIO KRONIKO

Próximos viajes: Judas Priest en Donosti; Ministry en Bilbao, festival de Wacken



No hay comentarios:

Publicar un comentario