martes, 10 de enero de 2012

When Blood Turns Rotten + Flatened Frogs Massacre

Saludos cordiales!!!
tras estos días festivos, la programación habitual del Infernu vuelve a su cauce habitual. Así que os volvemos a recordar que nuestro horario es de miércoles a domingo a partir de las 19 horas.

El jueves regresa el Jazz, con su habitual Jam Session a partir de las 23 horas.Ni que decir tiene que estáis invitados a nuestro particular "jueves social" que tanta y tan buena aceptación ha tenido desde que echo a andar.



El viernes conoceremos en directo a las nuevas promesas del metal extremo en Euskal Herria. Los locales WHEN BLOOD TURNS ROTTEN, junto a los guipuzcoanos FLATTENED FROGS MASSACRE, serán los encargados de hacernos conocer de primera mano el fenómeno Deathcore que tantas bandas a aportado a la escena internacional en los últimos años (Suicide Silence, Carnifex, Bring Me The Horizon, Whitechapel, etc.).



Los de Iruña se subirán al escenario después de casi un año, tras haber sido uno de los protagonistas del ultimo fin de semana del antiguo local. El motivo para asistir a dicho bolo es doble, no ya por las ganas que hay de verles de nuevo, sino porque presentaran su primera grabación compuesta de cuatro temas, que esperemos les sirva para abrirse un hueco dentro de la escena musical.


Para mas información podéis dirigiros a las siguientes paginas de internet:





Como siempre la entrada es gratuita, y empezara a las 21 horas.

Infernu Taberna
C/San Agustín 4
31001 Iruña

www.myspace.com/infernutaberna

www.infernutaberna.blogspot.com

búscanos en Facebook y Tuenti







































No hay comentarios:

Publicar un comentario