jueves, 2 de febrero de 2012

INSOMNIO KRONIKO viernes 3 de febrero

Este viernes, de nuevo la cantera local se sube a nuestro escenario. Ellos son los INSOMNIO KRONIKO, unos habituales del Infernu ya que esta sera la tercera ocasión en la que les veamos. Si su anterior bolo, de septiembre del 2009 fue por motivo de la presentación de su primera maketa de seis temas, ahora tenemos la ocasión de disfrutar de su primer CD de diez temas llamado "No existe otro mundo en el que puedas vivir, si lo encuentras no tardes en avisarme".

El quinteto formado en el año 2007 e integrado por los dos Julen a las guitarras, Xabi a la voz, Jagoba a la batería y Jon al bajo, han grabado en los Estudios K un poderosisimo trabajo de metal al 100% que nada tiene que envidiar a lo hecho por Hamlet, In Flames, Metallica o Soziedad Alkoholika, referencias claras a la hora de hablar de los de Iruñerria. Temas como "Gure hizkuntza", "Al final de tu lista" o "Sistema" son de obligada escucha para tod@s aquellos metalheads que tengan ganas de disfrutar de la savia nueva. En el ultimo corte "Chic@ no lo hagas" colaboran musicos de RPV-ZTK Rap haciendo un mas que notable rap-metal dando mas color a esta gran propuesta musical, siendo, sin animo de exagerar, de lo mejorcito que se edito en el ultimo año en Iruña.

Tras varias presentaciones y conciertos con gran éxito por parte de los medios, y respuesta calurosa por parte del publico, por fin estarán en plena Iruña dando caña como ellos solo lo saben hacer. Gran oportunidad de no solo ver la evolución que ha habido desde su anterior bolo de 2009, sino de comprobar como estamos ante una firme promesa de la musica dura de Iruña, como años atras fueron Koma, Khamul o Akatu. INSOMNIO KRONIKO se suben a dicho carro con dos grandes argumentos, el primero "No existe otro mundo.....", y el segundo su grandioso directo, el cual podréis disfrutar este viernes a partir de las 21:30 horas de modo gratuito en el Infernu. Os esperamos metalheads!!!!!!!!!!!!!!



Infernu Taberna
C/San Agustín 4
31001 Iruña



búscanos en Facebook y Tuenti




1 comentario:

  1. Nos vemos el próximo sábado, ya hay ganas de tocar en el Infernu!

    Saludos!

    ResponderEliminar